Compartir
Publicidad

Pokémon Quest ya supera los 7,5 millones de descargas entre su versión para Switch y dispositivos móviles

Pokémon Quest ya supera los 7,5 millones de descargas entre su versión para Switch y dispositivos móviles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último juego de 'Pokémon' que ha sido publicado hasta el momento ha sido 'Pokémon Quest', cuyo estreno se produjo inicialmente en Nintendo Switch y en los últimos días ha dado el salto a los dispositivos móviles con una versión para iOS y Android.

La acogida de este juego de aventuras con Pokémon en forma de cubo se ve que ha sido bastante positiva, ya que Nintendo ha informado que hasta el momento ya ha superado los 7,5 millones de descargas entre todas sus versiones en las que está disponible.

Pokemon Quest 02

Uno de los grandes motivos tal vez se deba al hecho de que puede ser vuestro gratuitamente. Eso sí, el título es free-to-play, por lo que tenéis que estar preparados para jugar sin tener que pagar, a no ser que utilicéis de dinero de verdad para acelerar cualquier proceso y así no tener que esperar horas para seguir jugando.

Esto último se debe a que viajaremos por la Isla Rodacubo con un equipo de tres Pokémon distintos. Cada nivel que completemos servirá, aparte de para fortalecer a nuestros compañeros, para conseguir medallas que los volverán más poderosos u objetos para cocinar platos necesarios para atraer a ciertos tipos de Pokémon, entre los que están también los iniciales o incluso los legendarios.

Más sobre Pokémon Quest en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio