Compartir
Publicidad

Pokémon Quest y su aventura con Pokémon en forma de cubo ya está disponible para descargar en iOS y Android

Pokémon Quest y su aventura con Pokémon en forma de cubo ya está disponible para descargar en iOS y Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo avisamos la semana pasada, pero desde hoy todos aquellos que os guste jugar más en vuestros dispositivos móviles que en vuestras Nintendo Switch podéis acceder a la descarga gratuita de 'Pokémon Quest', el nuevo spin-off de la saga que acaba de dar el salto a iOS y Android en formato free-to-play.

Los Pokémon de Kanto se han convertido en cubos y habitan por todas partes de la Isla Rodacubo, un lugar que deberemos explorar con la ayuda de nuestros compañeros Pokémon en busca de tesoros. Para ello habrá que ir superando diferentes niveles en los que nuestras criaturas tratarán de derrotar a todos los Pokémon salvajes que se encuentren a su paso.

Pokemon Quest 03

Lo único en lo que deberemos de estar pendientes es en los controles al tener que pulsar en la pantalla en los ataques que queremos que ejecuten, porque ellos se moverán automáticamente por el escenario. Según vayamos avanzando conseguiremos más objetos, más aliados y por supuesto nuestros Pokémon subirán de nivel para volverse más poderosos.

Además, el juego nos permite decorar nuestra propia base con adornos que otorgarán ventajas. A su vez se convertirá en un lugar en el que podremos cocinar platos de comida para que algunos Pokémon vengan de visita con ganas de unirse a la aventura.

Ya sea porque lo hayáis jugado en Nintendo Switch y queráis tener esta versión o queréis disfrutar de él por primera vez, podéis acceder a la descarga de 'Pokémon Quest' en Google Play y también en la App Store. ¿Os haréis con todos?

Más sobre Pokémon Quest en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio