Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman más movimientos Z exclusivos para Necrozma y más funciones para la RotomDex

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman más movimientos Z exclusivos para Necrozma y más funciones para la RotomDex
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas semanas están siendo muy importantes para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' por la cantidad de información y nuevos vídeos que está proporcionando Nintendo. No obstante, esta vez ha sido la revista japonesa CoroCoro la que ha revelado nuevos detalles sobre estas ediciones que llegarán el mes que viene.

El protagonismo de Necrozcma, Solgaleo y Lunala no para de crecer, sobre todo en lo referente a las nuevas formas del primero con los Pokémon legendarios principales de los anteriores títulos. Así se ha dado a conocer que Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba dispondrán de sus propios movimientos Z exclusivos.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Corocoro Octubre

A falta de que se confirme los nombres que tendrán aquí en castellano, el movimiento Meteoimpacto de Solgaleo le permitirá ejecutar el demoledor Sunshine Smasher, mientras que el Rayo Umbrío de Lunala convertirá su movimiento Z en Moonlight Blaster. Aún así, tampoco será necesario que Necrozcma se fusione con ellos para que ambos puedan realizar estos movimientos nuevos.

Al mismo tiempo se ha confirmado que la RotomDex tendrá un mayor protagonismo durante la aventura, siguiendo el ejemplo de la serie anime. Esto hará que nuestro compañero de viaje adopte nuevas funciones que resultarán de gran utilidad, como por ejemplo la posibilidad de ejecutar más de una vez los movimientos Z en un mismo combate si nuestra amistad con la RotomDex es lo suficientemente buena.

Y ahí no queda todo, porque la revista también ha revelado que el utilizar la RotomDex asiduamente causará que nos ayude a localizar objetos con algo llamado Rotopon y también será posible interactuar con ella al responder a preguntas que nos vaya formulando y comprobar de paso su reacción a nuestras contestaciones.

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' saldrán a la venta en Nintendo 3DS el 17 de noviembre, aunque es de esperar que, como ha ocurrido las últimas veces, tarde o temprano Nintendo publique un nuevo tráiler hablando de estas novedades y otras sorpresas que aún se guarde bajo la manga.

Vía | Serebii
En VidaExtra | La Unidad Ultra, el Ultraumbral y un Ultraente nuevo revelados en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan a un nuevo equipo y más detalles de su historia en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos