Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran su mapa, a los protagonistas y la nueva forma de Lycanroc en su nuevo tráiler

Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran su mapa, a los protagonistas y la nueva forma de Lycanroc en su nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Pokémon está demostrando según pasan los meses que es una de las sagas más importantes de Nintendo, algo que comprobaremos este otoño con el lanzamiento de 'Pokkén Tournament DX' en Nintendo Switch y las nuevas ediciones de 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' en Nintendo 3DS, las cuales se han dejado ver en un nuevo tráiler.

Lo primero que nos muestra este nuevo vídeo es que regresaremos a Alola una vez más para vivir una aventura en la que en esta ocasión nos encontraremos con nuevas zonas y edificios que no existían previamente, pero lo que destaca sobre todo son las nubes tan oscuras y una especie de vórtice que ha aparecido en el cielo de la región.

La segunda de las novedades es el nuevo aspecto de la pareja de protagonistas, pudiendo elegir entre nuevos peinados, además de llevar cada uno un nuevo conjunto de ropa. Lo que no cambiará será el trío de Pokémon iniciales, teniendo que elegir de nuevo entre Popplio, Litten y Rowlet.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Personajes

Por último, el vídeo nos muestra brevemente la forma crepuscular de Lycanroc, señalando que solo algunos Rockruff podrán evolucionar en esta forma tan especial que mantendrá su tipo roca, aunque por el contrario modificará su aspecto original. Sin embargo, no se ha indicado qué habrá que hacer exactamente para conseguirla.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Lycanroc

Lo que no podemos pasar por alto es que, pese a que en el tráiler no se ha visto, 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' contarán con una historia que envolverá a los Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma y los usuarios obtendrán más movimientos Z, algunos de ellos exclusivos para ciertos tipos de Pokémon, pero para todo esto habrá que esperar hasta el 17 de noviembre.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan la forma crepuscular de Lycanroc, Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos