Publicidad

La posibilidad de ver a Final Fantasy VII Remake en tu PC también se retrasa

La posibilidad de ver a Final Fantasy VII Remake en tu PC también se retrasa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Square Enix ha mostrado la que será la tercera versión de la carátula de Final Fantasy VII Remake. Un parche más en la imagen de Cloud con su mítica espada que sirve para reiterar la exclusividad anual del juego en PS4.

Con su retraso en el lanzamiento, del 3 de marzo al 10 de abril, eso también supone que cualquier posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en otras plataformas también se va un año más allá. El 10 de abril de 2021 es la fecha con la que cruzar los dedos a partir de ahora.

Tiene toda la lógica del mundo, claro, pero no deja de ser importante que Square Enix se haya tomado la molestia de volver a retocar la portada para que todo el mundo tenga claro cuándo acaba ese periodo de exclusividad.

Más aún teniendo en cuenta que aún nadie ha abierto el pico sobre un posible lanzamiento en PC u otras plataformas. Algo que damos por hecho pero que ni siquiera sabemos si ocurrirá al finalizar la fecha marcada por ese acuerdo.

En cualquier caso, por favor, dejad de ponerle pegatinas feas a las portadas de los juegos. Dudo mucho que se pueda sacar mucho pecho por ese PlayStation Exclusive con un asterisco debajo y la idea provoca desastres como el de la edición deluxe que tenéis a continuación.

Final702
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios