Publicidad

Final Fantasy VII Remake se retrasa hasta principios del próximo mes de abril

Final Fantasy VII Remake se retrasa hasta principios del próximo mes de abril
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake lleva fijada desde hace unos cuantos meses y más de uno tenía marcado en el calendario el 3 de marzo como el día en el que iba a llegar a las tiendas esta esperada versión. Sin embargo, a pocas semanas de su llegada, Square Enix ha decidido retrasar su lanzamiento.

Por suerte la nueva fecha que se ha elegido no lo sitúa demasiado lejos y por lo tanto será el próximo 10 de abril cuando llegará el primer episodio, así que solo habrá que ser pacientes durante un mes más para que salga a la venta en las tiendas uno de los títulos más prometedores de este año para PS4.

Square Enix ha lamentado esta decisión, pero asegura que el retraso merecerá la pena con tal de ofrecer una mejor calidad acorde a lo que esperan los aficionados del juego. Así el equipo tendrá más tiempo para pulir detalles y conseguir la mejor experiencia posible. Este es el mensaje que ha querido trasladar a los fans el propio Yoshinori Kitase, productor del juego:

"Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo".

Hace no mucho se filtraron algunos vídeos de una posible demo de Final Fantasy VII Remake, así que tal vez este cambio de fecha sirva para que Square Enix decida publicarla y así los aficionados puedan probar un adelanto antes de que se publique el juego al completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios