Publicidad

Ya es posible descargar en la eShop una demo de Pokemon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Ya es posible descargar en la eShop una demo de Pokemon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con la de tiempo que ha pasado desde la llegada de las ediciones de Pokemon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, resulta un tanto sorprendente el anuncio que acaba de realizar Nintendo hace unos instantes. En lugar de esperar al nuevo Nintendo Direct, acaba de comunicar que ya es posible descargar una demo de ambos juegos a través de la eShop.

Si a estas alturas todavía hay alguno que no haya probado el juego nunca y quiera darle una oportunidad, por si todavía tiene dudas sobre si adquirirlo o no, la demo le ayudará a despejar esas cuestiones al ofrecer un gran adelanto de su jugabilidad y de algunos detalles que hacen especiales a ambos juegos.

La demo es exactamente la misma que se ha mostrado en las distintas ferias para promocionar su lanzamiento. Es decir, los jugadores elegirán a Pikachu o a Eevee y comenzarán directamente en el Bosque Verde, donde podrán capturar a algunos Pokémon salvajes que pasearán por la hierba y también combatir contra los entrenadores que haya por el camino.

Pokémon: Let's Go - Bosque Verde

Independientemente desde donde os conectéis, la demo se puede descargar desde la eShop de cualquier parte del mundo. Como se suele decir, más vale tarde que nunca, así ya podéis comprobar por qué estos juegos son de los mejores que forman parte del catálogo de Nintendo Switch desde que fueron lanzados el pasado mes de noviembre y con los que es posible revivir la mágica aventura de Pokémon Amarillo por su 20 aniversario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir