Compartir
Publicidad

Octopath Traveler presenta a sus dos últimos héroes y el sistema de talentos en un nuevo tráiler

Octopath Traveler presenta a sus dos últimos héroes y el sistema de talentos en un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de 'Octopath Traveler' aparece el penúltimo de los repasos mensuales con el que Square Enix va descubriendo los elementos clave es este prometedor RPG para Nintendo Switch que seguirá la estela del celebrado 'Bravely Default' a través de un muy cuidado aspecto al que se ha denominado 2D-HD.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer un poco mejor a Cyrus y Ophilia, dos incorporaciones especialmente interesantes que además completan el número de héroes que tendremos a nuestra disposición a lo largo de esta aventura.

Cyrus se presenta como un erudito cuyo propósito principal será encontrar el paradero de un libro perdido. Su habilidad especial le permitirá obtener toda clase de información y conocimientos sobre su misión y la propia aventura. Ophilia, la clérigo, nos permitirá hacer que otros NPCs nos sigan, con lo que podremos resolver misiones y algunos misterios con mayor facilidad, e incluso llevarlos al campo de combate.

De hecho los héroes de 'Octopath Traveler' tendrán diferentes talentos en combate que les ofrecerán ventajas únicas. Cyrus podrá detectar el punto débil de sus enemigos al comienzo de la batalla, mientras que Ophilia contará con la ayuda de un seguidor en combate. Y si contamos con Primrose en el equipo podremos combatir con hasta seis personajes.

1

En este sentido, el sistema de equipo del juego también es interesante. En principio nosotros elegiremos a uno de los ocho héroes, pudiendo encontrarnos con los siete restantes a lo largo de la aventura. Tendremos la posibilidad de conocerlos a todos, claro, aunque nuestro equipo principal estará compuesto por cuatro miembros.

Sin embargo, en 'Octopath Traveler' podremos unir a nuestra causa a todos los héroes principales que hayamos conocido, ya que los que no formen parte de nuestro equipo nos estarán esperando en una taberna, pudiendo jugar con las diferentes combinaciones que ofrecen sus habilidades únicas, incluyendo las de combate, al tiempo que resolvemos sus propias historias a nuestro ritmo.

1

Square Enix nos propone en Switch un RPG en el que viviremos ocho aventuras protagonizadas por ocho viajeros que entrelazarán sus destinos y habilidades para descubrir la riqueza de su generoso mundo. Eso sí, todavía queda esperar un poquito más para su lanzamiento: 'Octopath Traveler' estará disponible a partir del 13 de julio en Nintendo Switch, aunque ya puedes bajar su demo gratuita desde la eShop.

Más sobre Octopath Traveller en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio