Compartir
Publicidad

For Honor pone fecha a Resentimiento y Gloria: la tercera temporada arranca el 15 de agosto y estos son sus contenidos

For Honor pone fecha a  Resentimiento y Gloria: la tercera temporada arranca el 15 de agosto y estos son sus contenidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la llegada de 'Shadow & Might' el pasado mes de mayo, Ubisoft amplió los contenidos de 'For Honor' con cambios necesarios y una gran variedad de novedades, algo especialmente interesante teniendo en cuenta que una amplia mayoría de jugadores de PC no han continuado jugando a la propuesta bélica protagonizada por Samurais, Vikingos y Caballeros

Eso sí, Ubisoft se encuentra ultimando los preparativos de su siguiente asalto: 'For Honor' anuncia la fecha y los contenidos que llegarán con 'Resentimiento y Gloria' la tercera temporada de su propuesta bélica. De entrada, el poderoso Celta y el incisivo Gladiador se suman a la batalla de facciones y todos podrán comprobar sus demoledoras habilidades.

En cuestión de unidades, por un lado el Celda luchará por los Vikingos y contará con un enorme mandoble que le servirá tanto para atacar como arma de defensa, pudiendo alternar ambos estilos durante el juego. De hecho, será un guerrero perfecto para jugar al contraataque al tiempo que dispone de un alcance y una contundencia formidables.

1

El Gladiador reforzará la facción de los Caballeros con una armadura ligera que le garantizará una enorme versatilidad en combate, combinando el uso del tridente y el escudo con una amplia movilidad y resistencia. Además, su tiempo de recuperación es muy reducido, con lo que podrá sacar ventaja de las batallas de larga duración.

Ambas unidades estarán disponibles para todos aquellos que dispongan del pase de temporada a partir del 15 de agosto y el resto de jugadores podrán adquirirlo por 15.000 piezas de acero una semana después.

Por otro lado, dos nuevos mapas estarán disponibles desde el día 15 para todos los usuarios de manera gratuita: Centinela ofrece un entorno en ruinas donde una única torre se mantiene en pié en un castillo. En él podremos encontrar una ballesta que nos ayudará a eliminar a nuestros enemigos con facilidad. Además la Aldea Vikinga no solo ofrecerá una localización exótica con motivos celtas, sino que incluirá alguna trampa añadida para los incursores.

Nuevos contenidos que serán un incentivo añadido para los usuarios, sin embargo Ubisoft tiene varios reclamos extra para todos los jugadores: a partir de la próxima temporada se incluirá una nueva rareza, lo cual no solo significa nuevos aspectos visuales, sino que bonificará a aquellos que quieran mejorar todavía más sus equipaciones. Ahora bien, también se ha acortado la progresión de los primeros niveles para que los nuevos jugadores puedan alcanzar más rápido a los veteranos.

1

Por último, pero no menos importante, en 'Resentimiento y Gloria' se incluirán otras novedades menos tangibles pero bastante más acertadas: los Torneos y las Partidas Igualadas harán que la experiencia en 'For Honor' sea todavía más competitiva, la interfaz y los menús se han retocado para que sean más intuitivos, e incluso se han realizado ajustes en los mapas para que los duelos sean los máximos protagonistas.

el título de Ubisoft se vuelve más agresivo (y competitivo) con su tercera temporada, ¿Será 'Resentimiento y Gloria' el revulsivo que 'For Honor' necesita ? A partir del 15 de agosto lo sabremos en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | El 95% de los usuarios de For Honor en Steam ha abandonado el juego, El Centurión y el Shinobi, los nuevos héroes de la Temporada 2 de For Honor, protagonizan un par de vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos