Presentado Ronin: Samurai Redemption, el tenebroso título de acción ambientado durante el Japón feudal

Presentado Ronin: Samurai Redemption, el tenebroso título de acción ambientado durante el Japón feudal
7 comentarios

Si ayer le podíamos echar un vistazo por primera vez a Aliens: Fireteam, hoy tenemos una nueva ración de videojuego inédito. Se trata del caso de Ronin: Samurai Redemption, un título que nos propone una ambientación realmente oscura y repleta de seres propios del averno.

Como bien indica el título, nuestro objetivo será el de realizar el camino del Ronin para así poder redimir nuestros pecados. Ambientado en Hokkaido, el juego recuerda poderosamente a Nioh, tanto en su presentación como en sus mecánicas. Aquí tienes el tráiler para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Tal y como habéis visto, los seres contra los que habrá que luchar los firmaría el mismísimo Hidetaka Miyazaki. El Ángel de la Muerte, más conocido como Shinigami en la cultura japonesa, está creando el caos en estas tierras durante el año 1426. Los Oni o los Heikegani son algunos de los monstruos que llegan desde lo más profundo del infierno.

Dispondremos de hasta tres Ronin diferentes para combatir, por lo que habrá que adaptarse a cada situación según sus características. "Tú eres el Ronin. Aquellos que alguna vez fueron avergonzados por rechazar la muerte son ahora la única esperanza de la gente de seguir con vida. Hay muchas formas de redención. Solo hay una forma de salir del infierno. El camino del Ronin", reza la descripción del juego.

Realizado por G-DEVS.com y CreativeForge Games, Ronin: Samurari Redemption no cuenta con una fecha de lanzamiento prevista. Únicamente un escueto "pronto" ilustra su página de Steam en este sentido. Veremos si llega finalmente en algún momento de 2021.

Temas
Inicio