Publicidad

El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot presume de sus nuevas batallas y contenido en este tráiler de lanzamiento

El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot presume de sus nuevas batallas y contenido en este tráiler de lanzamiento
4 comentarios

La nueva incursión de la obra de Akira Toriyama en el videojuego ha resultado ser bastante prolífica. Dragon Ball Z: Kakarot recupera la historia del manganime original para recrearla en forma de RPG de acción, y mañana mismo se ampliará con más contenido.

Como ya os contamos la semana pasada, El despertar de un nuevo poder - Parte 1 será el primer DLC para el título de CyberConnect2. Entre otras cosas, promete uno de los jefes finales más espectaculares y desafiantes de Kakarot. Aquí tenéis su tráiler, que además es la primera vez que lo vemos en movimiento.

Beerus será el gran colofón de este contenido descargable, un jefe de nivel 250 que quiere ponernos contra las cuerdas. Para enfrentarnos a él tendremos que entrenar con Whis y alcanzar la nueva transformación Dios Super Saiyan, tanto para Goku como para Vegeta.

Aunque pudiera parecerlo, esta breve expansión no adapta tal cual la historia de la película La Batalla de los Dioses. Será un argumento original que servirá como aperitivo para la Parte 2, la cual se lanzará en una fecha aún por concretar. Lo que sí sabemos es que esta última incluirá otro jefe final para el endgame del título.

¿Qué nos espera después? Otro DLC más, pero no será una tercera parte de El despertar de un nuevo poder, sino un arco de la historia completamente nuevo. Es decir, que tendrá la misma duración, más o menos, que una de las sagas del anime en el juego.

De momento la cosa empieza con esta Parte 1. Por desgracia, no se podrá adquirir por separado hasta que salga la Parte 2. Si queréis jugarlo ya, tendréis que haber comprado el Pase de Temporada al completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios