Compartir
Publicidad

Primer trailer de Bless Unleashed, el MMORPG free-to-play de Bandai Namco

Primer trailer de Bless Unleashed, el MMORPG free-to-play de Bandai Namco
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La propuesta del muy recientemente anunciado 'Bless Unleashed' no puede ser más sugerente para los apasionados de la fantasía en Xbox: el primer MMORPG de Bandai Namco para una consola ofrecerá batallas de magia y espadas contra fascinantes criaturas, y darle una oportunidad no nos costará un céntimo.

De hecho, los registros para participar en su beta en Xbox One se abrirán muy pronto, y nada como estrenar tráiler para comprobar el aspecto de esta propuesta que sacará partido al Unreal Engine y caldear el ambiente.

El origen de 'Bless Unleashed' nace de 'Bless Online', aunque -según los desarrolladores de este último- se trata de dos experiencias diferentes que sólo tienen en común la propia IP, de modo que la historia, el sistema de combate o la propia progresión serán replanteados para una nueva experiencia para el público de consolas.

En este aspecto, desde Bandai Namco adelantan que se trata de un mundo persistente construido para una audiencia madura, con entornos y enemigos desafiantes en paisajes de fantasía, con numerosos desafíos y un sistema de PVP integrado a través del modelo de free-to-play.

1

El lanzamiento de 'Bless Unleashed' está previsto para 2019, sin una fecha fijada, aunque no parece que tardemos en comenzar a explorar el mundo persistente que nos propone Round 8 Studio: tal y como adelanta el trailer, se espera que pronto se abran los registros en la web oficial del juego para participar en esta aventura a través de su beta.

Más sobre Bless Unleashed en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio