Compartir
Publicidad

Anunciado Bless Unleashed en Xbox One, el primer MMORPG de Bandai Namco para una consola

Anunciado Bless Unleashed en Xbox One, el primer MMORPG de Bandai Namco para una consola
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha anunciado que está desarrollando 'Bless Unleashed', el primer MMORPG que publicará en exclusiva para Xbox One, al menos de momento, y que está siendo desarrollado por Round 8 Studio of Neowiz Games. El título en cuestión será free-to-play y está destinado para jugadores hardcore, quienes recorrerán un mundo fascinante en el que los dioses existen y las bestias míticas son la principal amenaza.

Un grupo de aventureros deberá de combatir contra estos monstruos letales con una jugabilidad basado en un sistema de combate profundo con combos y teniendo que esquivar los ataques en el momento adecuado. Además, dispone de un sistema de progresión junto con un modo PvP que proporciona desafíos y recompensas adicionales.

Bless Unleashed 02

Toda la trama transcurrirá en un mundo de fantasía gigantesco con una rica historia de fondo que se irá resolviendo poco a poco hasta derrotar a una malvada bruja que ha regresado para causar el caos. A la hora de empezar el viaje será posible elegir a cualquiera de las cinco clases disponibles, entre las que estarán un mago arcano o el sediento berserker.

Bless Unleashed 03

Para otorgarle un gran aspecto visual el juego utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 y todos y cada uno de sus aspectos se han creado pensando siempre en las posibilidades de la consola para que así la experiencia sea más satisfactoria. A la espera de verlo en movimiento, el lanzamiento de 'Bless Unleashed' se producirá durante la primera mitad de 2019.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio