Compartir
Publicidad

¿Problemas importando el aspecto de tu Shepard en 'Mass Effect 3'? BioWare ya tiene listo el parche

¿Problemas importando el aspecto de tu Shepard en 'Mass Effect 3'? BioWare ya tiene listo el parche
18 Comentarios
Publicidad

Menudas semanitas llevamos con ‘Mass Effect 3’. Polémicas por su final, por su DLC, por la respuesta de BioWare ante tanta queja, por la colecta benéfica para que lo terminen de un modo al gusto del consumidor… en definitiva, un jaleo. Y entre tanta historia no habíamos hablado de ese error que algunos se están encontrando al importar partida guardada desde los anteriores títulos.

No es un error grave pero sí lo suficientemente molesto como para cabrear a unos cuantos. Resulta que a veces el aspecto del Comandante Shepard se carga de manera errónea y nos hace perder toda la personalización del personaje que con tanto mimo habíamos trabajado en las anteriores aventuras.

Se ha llegado a descubrir que ocurre cuando la personalización viene directa desde ‘Mass Effect 1’ sin haber sufrido ningún retoque en la segunda parte. El caso es que BioWare ya está trabajando en el parche y la solución llegará dentro de poco. ¿Cuando? Cuando pase el proceso de certificación de Sony, Microsoft y Electronic Arts. Como os decía no es un error muy grave pero en un juego en el que te llegas a identificar tanto con el personaje que creas es una putada.

Esperemos que esos procesos de certificación no lleven mucho tiempo.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | BioWare atenta a las opiniones de los usuarios. ¿Cambiarán el final de ‘Mass Effect 3’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio