Project Vitriol será lo próximo de 11 bit studios, un RPG con un gran componente narrativo

Sin comentarios

Recientemente 11 bit studios reveló que tiene entre manos un nuevo videojuego llamado The Alters, aunque resulta que no el único proyecto que tiene el equipo entre manos. Ahora acaba de revelar un nuevo título al que de momento se le conoce con el nombre de Project Vitriol y cuyo desarrollo correrá a cargo de la compañía Fool's Theory.

Por el momento los primeros detalles que se han dado a conocer es que se tratará de un RPG con una narrativa profunda y que hará un especial hincapié en el lado esotérico de la realidad, en una parte oscura del mundo que la mayoría de los humanos no percibimos y ni siquiera somos conscientes de ello.

Junto a todo esto, Jakub Rokosz, líder del proyecto en Fool's Theory, ha añadido que "la oscuridad siempre está acechando por todas partes, detrás de cada esquina. Nos observa atentamente desde las sombras e, independientemente de si lo sabemos o no, se cobra su precio, asegurándose de que tengamos una deuda que pagar".

En cuanto a la trama, esta transcurrirá en una Varsovia bajo el zar imperial ruso a principios del siglo XX, en una época donde la realidad, el folclore, la energía y el misticismo se mezclaban. Por lo demás, no se han indicado las plataformas en las que estará disponible ni cuándo saldrá a la venta, aunque 11 bit studios nos emplaza a algún momento de este verano para ofrecer más información.

Temas
Inicio