The Alters es lo nuevo de los creadores de Frostpunk, una aventura espacial de supervivencia con un gran peso en las elecciones

Sin comentarios

En el evento PC Gaming Show 2022 se había anticipado que 11 bit Studios haría acto de presencia en algún momento de la presentación y así ha sido para revelar el desarrollo de The Alters, lo que nos ha dejado de paso con su primer tráiler cinemático.

Los creadores de Frostpunk y This War of Mine nos presentan la historia de Jan Dolski, un astronauta que aterrizará en un planeta completamente solo, teniendo que afrontar una situación de vida o muerte. Sin embargo, para salir adelante deberá crear alternativas de si mismo que le ayudarán a sobrevivir.

The Alters nos llevará a afrontar momentos que cambien la vida, teniendo que observar el interior de nuestro protagonista, su pasado y descubrir quién es en base a las elecciones que irá tomando por el camino. Eso sí, cada alter tiene su propio conjunto de habilidades y personalidades que les hace diferentes a todos los demás.

La propuesta de The Alters pinta de lo más curiosa y nos deja con ganas de conocer más detalles o echarle un ojo a su jugabilidad, además de quedarnos a la espera de que se confirme su fecha de lanzamiento en PC para Steam.

Temas
Inicio