Publicidad

El próximo Mass Effect se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, según Kotaku

El próximo Mass Effect se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, según Kotaku
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Mass Effect ha sido una de las obras más aclamadas que ha llegado a desarrollar BioWare. La trilogía original cosechó una enorme cantidad de críticas muy positivas, aunque ese no fue el caso de Mass Effect: Andromeda por todos los problemas que sufrió y que se fueron subsanando con el tiempo a base de implementar actualizaciones.


Aun así, la compañía parece que no se ha rendido todavía con la saga y ya está trabajando en una nueva entrega. Así lo ha afirmado Jason Schreier, de Kotaku, quien ha comentado al respecto que a día de hoy BioWare está preparando en un nuevo Mass Effect y que su desarrollo se encuentra en una fase muy temprana.

En otras ocasiones el citado periodista nos ha dejado con otros tantos rumores que con el tiempo se han acabado cumpliendo. Naturalmente esto no tiene nada que ver con una confirmación oficial, por lo que la información hay que cogerla con pinzas hasta que algún día se haga realidad.


Cabe destacar que el pasado 7 de noviembre, considerado como el día de Mass Effect, Casey Hudson, manager general de BioWare, publicó varias imágenes de arte en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que indicaba que se trataban de ideas que tuvieron y no llegaron a ver la luz.


En cualquier caso, en febrero también declaró que la saga Mass Effect todavía está muy viva y que su intención era regresar con ella tan pronto como pudiesen. ¿Tendremos noticias al respecto dentro de un tiempo? Esperemos que sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir