Compartir
Publicidad

PS Vita pierde otro exclusivo. Ys: Memories of Celceta saldrá finalmente en PC

PS Vita pierde otro exclusivo. Ys: Memories of Celceta saldrá finalmente en PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la saga 'Ys' no cuente con la misma repercusión que 'Final Fantasy', tanto una como otra celebraron el año pasado su 30 aniversario. De ahí que no se puedan ningunear las aventuras del sempiterno Adol Christin.

Cómo no, este héroe también estuvo en aquel 'Ys: Memories of Celceta' de PS Vita publicado en septiembre de 2012, y que llegó a España a comienzos de 2014. Lo llamativo es que ahora, cuatro años después, dará el salto a PC.

Lo hará, además, de manera internacional. Porque técnicamente ya había salido, pero sólo en China, a finales de 2015. Pero para el público occidental pasó desapercibido, lógicamente, ya que ese mercado no es como Japón.

La noticia nos llega por medio de un streaming realizado por Xseed Games recientemente. Ahí se desveló que alcanzará los 60 fps y soportará resoluciones 1080p y superiores. Saldrá este mismo año en Steam, siendo una muy buena noticia, porque el original de PS Vita fue un RPG más que notable.

¿Y qué pasa con Ys VIII: Lacrimosa of DANA?

170318 Lacrimosa

Por otra parte, tras varios retrasos de última hora, 'Ys VIII: Lacrimosa of DANA' "parece" que saldrá finalmente en abril para Steam. Lo entrecomillamos porque seguimos sin creérnoslo del todo, pese a las palabras de sus creadores.

Donde no creemos que vaya a haber ningún problema, es con su port para Nintendo Switch, donde hace unos días se desveló su fecha para Japón: 28 de junio de 2018. En Europa y Estados Unidos lo hará este mismo verano.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos