Compartir
Publicidad

Pyre, el nuevo RPG de los creadores de Bastion y Transistor, llegará el 25 de julio

Pyre, el nuevo RPG de los creadores de Bastion y Transistor, llegará el 25 de julio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supergiant Games ha sido capaz de cautivarnos con sus videojuegos gracias al aspecto gráfico difícil de olvidar de ellos y por las mecánicas que presentaban. Así llegó a desarrollar los magníficos 'Bastion' y 'Transistor' y desde hace cosa de un año lleva trabajando en 'Pyre' en PlayStation 4 y PC.

Desde que lo anunció no habíamos vuelto a tener noticias importantes sobre este RPG y ahora sus responsables han vuelto a salir a escena para confirmar que su nuevo proyecto se pondrá a la venta el 25 de julio en ambos sistemas y en formato digital.

A lo largo de esta aventura de rol los jugadores tomarán el papel de un grupo de exiliados que se verán obligados a participar en una competición en un purgatorio desde el que tratarán de obtener el perdón necesario para regresar a sus hogares. Supergiant Games promete que la narrativa será uno de sus puntos más importantes, al igual que su sistema de juego, en un mundo que es el más grande que ha llegado a crear hasta la fecha.

Las batallas que se llevarán a cabo, conocidas como Ritos, serán de grupos de tres contra tres, en los que a base de ataques cuerpo a cuerpo habrá que apagar la llama del equipo contrario cuanto antes y evitar que ellos consigan el mismo objetivo. Para salir victorioso será esencial elegir el grupo adecuado que estará formado por los tres exiliados que queramos y equiparlos con poderosos Talismanes y Maestrías.

Pyre 02

Entre otras características, 'Pyre' dispondrá de un modo versus para dos jugadores en el que podrán participar de manera local y online y una espléndida banda sonora a cargo de Darren Korb. En un par de meses comprobaremos si la espera ha merecido la pena.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Los creadores de Bastion y Transistor anuncian Pyre, un nuevo RPG para PS4 y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos