Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Bastion y Transistor anuncian Pyre, un nuevo RPG para PS4 y PC

Los creadores de Bastion y Transistor anuncian Pyre, un nuevo RPG para PS4 y PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sorpresa y de forma inesperada Supergiant Games han anunciado oficialmente el que será su próximo proyecto y se tratará de 'Pyre', un RPG en el que controlaremos a bandas de exiliados que participarán en una antigua competición con el fin de conseguir el perdón necesario para lograr regresar a sus hogares.

De esta forma el tercer videojuego que están creando los responsables de 'Bastion' y 'Transitor' se presenta a priori con un nivel artístico brillante, tal y como ocurrió a su vez en los dos juegos mencionados previamente. Estos detalles podéis verlos, junto con una magnífica canción que se puede escuchar de fondo, en el tráiler que ha acompañado a su presentación.

Otro detalle sobre 'Pyre' es que nos propondrá tomar importantes decisiones en un mundo en el que el argumento tendrá un papel esencial. Todo ambientado en escenarios enormes cargados de detalles y en los que se entablarán combates con unas mecánicas únicas y repletos de acción contra otros grupos de exiliados u otra clase de criaturas que recorrerán este purgatorio mágico.

Aún queda mucho hasta que 'Pyre' se ponga a la venta en PlayStation 4 y PC (los sistemas escogidos), ya que no será hasta 2017, pero Supergiant Games ha adelantado que ofrecerán más información acerca de su RPG este fin de semana en la celebración de la PAX East, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de abril.

Más información | Supergiant Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos