Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres aventuras? Descarga y juega gratis a Skyrim: Special Edition durante este fin de semana en PC y Xbox One

¿Quieres aventuras? Descarga y juega gratis a Skyrim: Special Edition durante este fin de semana en PC y Xbox One
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya pasado más de un lustro desde que Bethesda nos propuso recorrer por primera vez Skyrim en busca de aventuras, pero está claro que el paso del tiempo le ha sentado de maravilla gracias a los mods y la reciente edición remasterizada. Y este fin de semana podrás experimentarlas mientras desatas la cólera del Sangre de Dragón en PC y Xbox One.

Desde hoy, y hasta la tarde del próximo domingo, los usuarios de Steam y los suscriptores de Xbox Live Gold pueden descargar y disfrutar de 'The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition' sin coste añadido, experimentar los mods en consola y recorrer la norteña región de Tamriel de punta a punta forzando cerraduras, descubriendo tesoros y disfrutando de un paisaje espectacular.

De hecho, y como suele ocurrir durante estos fines de semana gratuitos, si nos convence la propuesta podremos hacernos con el juego a mitad de precio. Es más, tendremos hasta el 18 de septiembre para plantearnos regresar a 'Skyrim' y recuperar todos los logros y progresos que hayamos obtenido durante estos días.

1

Pero la aventura del Sangre de Dragón no acaba aquí, a mediados de noviembre llegará la edición en formato de realidad virtual de 'Skyrim' a PlayStation VR y se espera que estas navidades Bethesda debute con una edición especialmente adaptada a Nintendo Switch. Dos oportunidades extra con las que descubrir por qué 'Skyrim' es un imprescindible atemporal.

En VidaExtra | Skyrim para Switch: el equipo de Digital Foundry comparte sus impresiones desde la Gamescom [GC 2017], Las tres propuestas de Realidad Virtual de Bethesda ya tienen fecha [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos