La ración de Shin Megami Tensei V de hoy viene cargada: 22 minutazos de gameplay del RPG de Atlus

La ración de Shin Megami Tensei V de hoy viene cargada: 22 minutazos de gameplay del RPG de Atlus
5 comentarios

Se agradece enormemente el esfuerzo de los desarrolladores por mantener a sus seguidores al día sobre sus progresos. En esa línea se han mantenido 343 Industries con Halo Infinite y el mejor ejemplo de todos es Atlus con Shin Megami Tensei V.

De forma habitual, la desarrolladora japonesa muestra avances y tráilers dedicados a aspectos concretos del juego, especialmente en la infinita variedad de enemigos. Ahora, durante el Tokyo Game Show 2021, un gameplay de 22 minutazos se ha puesto frente a nosotros y naturalmente no podemos obviarlo.

Uno de los aspectos más interesantes de Shin Megami Tensei V es que no solo tendremos la opción de pelear para resolver los encontronazos, sino que podremos optar por mantener una conversación con los demonios y unirlos a nuestro grupo. El abanico de respuestas es amplia y nos sacará más de una sonrisa con situaciones surrealistas.

La trama del juego todavía siendo un misterio y esta vez hemos podido ver monstruos de toda clase de regiones. Seres inspirados en culturas como la egipcia, griega o escandinava se darán cita en un título que se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de noviembre.

Temas
Inicio