El regreso del clásico Valkyrie Profile: Lenneth para PS4 y PS5 sufre un retraso de última hora

El regreso del clásico Valkyrie Profile: Lenneth para PS4 y PS5 sufre un retraso de última hora
Sin comentarios

Estamos a tan solo unos días de que salga a la venta Valkyrie Elysium, uno de los juegos más prometedores para la recta final del año, aunque no es el único título de la saga que estaba previsto que llegara dentro de poco, porque Square Enix planeaba traer de vuelta el clásico Valkyrie Profile: Lenneth.

En principio se esperaba que ambos juegos fuesen publicados a la vez. Sin embargo, la cuenta oficial de la serie ha realizado un comunicado en el que ha indicado que el equipo necesitará más tiempo todavía para desarrollar este port de PSP para PS4 y PS5, así que ha optado por retrasar su lanzamiento hasta el 22 de diciembre.

Sus responsables aseguran que este tiempo adicional servirá para mejorar la calidad más todavía. Por lo tanto, aquellos que se hagan con la edición Digital Deluxe de Valkyrie Elysium seguirán recibiendo su copia de Valkyrie Profile: Lenneth, como estaba previsto, pero eso sí, dentro de tres meses.

En juego será el mismo que ya vimos en su momento en la portátil de Sony, con la novedad de que contará con una opción para rebobinar la partida o realizar un guardado rápido. Con respecto a la llegada de Valkyrie Elysium, su fecha continuará siendo la misma que se estableció originalmente, así que será el 29 de septiembre cuando saldrá a la venta este RPG de acción en PS4 y PS5.

Temas
Inicio
Inicio