Compartir
Publicidad

Reserva Persona Q: Shadow of the Labyrinth y consigue todo lo necesario para conocer tu futuro

Reserva Persona Q: Shadow of the Labyrinth y consigue todo lo necesario para conocer tu futuro
3 Comentarios
Publicidad

'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' ya está preparado para reunir a los personajes más emblemáticos de 'Persona 3' y 'Persona 4' en este nuevo RPG para la consola portátil de Nintendo. Además, la recompensa que recibiremos por la reserva nos permitirá conseguir parte del contenido de la edición premium de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth'.

Nos referimos a las 11 cartas del tarot que han estado muy presentes en toda la saga 'Persona' y que sólo podremos conseguir si reservamos 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' en GAME o desembolsamos un poco más para la versión premium. Dichas cartas serán muy limitadas, así que habrá que ser rápidos si queréis conseguir las vuestras.

'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' será el primero de la saga en llegar a una consola de Nintendo, en concreto a 3DS. Así que será la primera vez que podremos usar la pantalla táctil de la consola para recorrer los peligrosos laberintos y marcar los diferentes peligros. Aunque aún tendremos que esperar al 28 de noviembre para poder probar esta desafiante aventura.

En VidaExtra | ¡Sorpresa! SEGA traerá a España el Persona 4: Arena Ultimax de Atlus en noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio