Publicidad

Un responsable de The Outer Worlds habla sobre cómo mejoraría la misión más famosa de Fallout 3

Un responsable de The Outer Worlds habla sobre cómo mejoraría la misión más famosa de Fallout 3
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Decidiste volar la ciudad de Megatón por los aires o preferiste salvarla? En cualquier caso, la misión El Poder del Átomo de Fallout 3 quedó grabada en las mentes de muchos jugadores por las consecuencias reales que presentaba. Aunque en Obsidian tienen una crítica.

En el último podcast de USGamer participa Leonard Boyarsky, uno de los desarrolladores del reciente The Outer Worlds de Obsidian Entertainment, que además estuvo implicado en los Fallout originales

A pesar de que le encanta la reinterpretación de Bethesda en muchos aspectos, hay uno que le molesta: no ve que haya una razón coherente para destruir Megatón.

Creo que visualmente era impresionante. Tengo la sensación de que debería haber una mayor motivación para que alguien la volara por los aires. Pero disfruté mucho jugando a Fallout 3. Fue la primera vez que jugué a un Fallout RPG en cuyo desarrollo no había estado implicado yo, así que eso fue muy interesante.

El caso es que razón no le falta. Recuerdo que yo elegí salvar la ciudad porque el tipo que me propuso destruirla, un ricachón que quería hacerse con ese terreno, no me caía en gracia y solo me ofrecía una recompensa que ni me interesaba. Pero lo cierto es que era muy impactante que el juego te dejara acabar de golpe con uno de sus lugares más importantes y sus habitantes.

Boyarski opina que lo han hecho un poco mejor en The Outer Worlds. Su nuevo juego enfrenta a varias facciones entre sí, y quieren que el jugador pueda empatizar con cada una de ellas para elegir bando.

Siempre estamos pensando en las motivaciones reales detrás de los personajes principales de cada una de esas facciones. No solo los tratamos como portavoces, sino como si fueran reales. ¿Cómo se sentirían? ¿Cómo reaccionarían a esa situación? ¿Qué tipo de argumentos utilizarían para hacer que el jugador se una a su bando? Si esas motivaciones son más creíbles, la elección es algo más interesante, y más difícil.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir