Publicidad

Los responsables de Wasteland 3 tienen entre manos un RPG de nueva generación que utilizará Unreal Engine 5

Los responsables de Wasteland 3 tienen entre manos un RPG de nueva generación que utilizará Unreal Engine 5
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace exactamente una semana desde que se mostró Unreal Engine 5, el nuevo motor de Epic que promete deslumbrarnos en la nueva generación. La demo que pudimos ver funcionaba en una PS5, pero los estudios de Xbox no se quedan atrás.

El nuevo juego de Inxile Entertainment, es decir, el que vendrá después de Wasteland 3, será un RPG que utilizará Unreal Engine 5. Así lo ha confirmado el jefe del estudio, Brian Fargo.

Nos han llegado bastantes preguntas sobre nuestro RPG de nueva generación y podemos confirmar que utilizará Unreal Engine 5.

De momento poco más se sabe. Ahora mismo están más centrados en finiquitar Wasteland 3, que se espera para el próximo 28 de agosto y apunta a ser uno de los RPGs del año, como ya lo fue la segunda parte en su día.

Ni siquiera se ha confirmado que este nuevo RPG llegue a salir para Xbox Series X, aunque teniendo en cuenta que InXile pertenece a Microsoft, lo lógico sería que como mínimo lo viéramos su nueva máquina (y en PC).

La semana pasada, tras el anuncio oficial de Unreal Engine 5, Phil Spencer dijo que muchos de los estudios de Xbox ya utilizan Unreal, y que estaban "emocionados por traer las innovaciones de UE5 a Xbox Series X". En aquel entonces no quedó muy claro si se refería expresamente a que en Xbox Game Studios ya estaban usando el nuevo motor de Epic, pero ahora que InXile lo ha confirmado, podemos entender que sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios