Retorno inesperado: Castlevania Grimoire of Souls volverá a estar disponible "pronto" en sistemas iOS a través de Apple Arcade

Retorno inesperado: Castlevania Grimoire of Souls volverá a estar disponible "pronto" en sistemas iOS a través de Apple Arcade
2 comentarios

Un retorno completamente inesperado. La saga Castlevania se ha nutrido de multitud de títulos de todo tipo y ahora se ha anunciado el regreso de uno de ellos. Y lo cierto es que ya dábamos completamente por perdida la posibilidad de echarle el guante.

Castlevania: Grimoire of Souls llegará a sistemas de Apple, es decir, iOS, tvOS y Mac a través del servicio de suscripción de Apple Arcade, tal y como ha revelado Konami. Será un retorno exclusivo que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque se señala desde la empresa japonesa que será "pronto".

Presentado en 2018, la obra fue lanzada en 2019 en Canadá, para posteriormente ser eliminada un año después con el cierre de sus servidores.

Ahora volveremos a tener acceso al trabajo de artistas de renombre como Ayami Kojima a cargo del diseño de los personajes y la banda sonora realizada por Michiru Yamane. La fórmula es la habitual, con recorrido de scroll lateral a lo largo de 60 niveles en los que podremos hacernos con diferentes equipos.

Desafíos diarios y semanales serán restaurados y contaremos con un modo historia ambientado en un mundo después de que Drácula fuera sellado. Podremos jugar como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa, Maria, cada uno con su estilo de pelea diferente.

Temas
Inicio