Publicidad

Castlevania: Grimoire of Souls cerrará sus servidores en septiembre

Castlevania: Grimoire of Souls cerrará sus servidores en septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Malas noticias para el videojuego Castlevania: Grimoire of Souls porque dentro de unas semanas pondrá el punto y final a su andadura en los dispositivos móviles tras haber anunciado Konami que ha tomado la decisión de cerrar los servidores del juego.

Será el próximo 9 de septiembre, prácticamente un año después de su lanzamiento, cuando ya no se podrá acceder al juego. Esto mismo conlleva que desde hoy mismo los usuarios ya no podrán gastarse más dinero en compras internas para pagar con dinero real las gemas, aunque Konami no ha ofrecido más detalles al respecto de a qué se debe todo esto.

Así pues, dentro de un par de meses desaparecerá este Castlevania con una jugabilidad en 2D en la que superar unos niveles con algunos de los personajes más conocidos de la saga, como por ejemplo Simon Belmont, Alucard o Maria Renard, entre otros.

Además de contar con su propio modo historia, también se caracteriza por su modo multijugador online cooperativo y otro más que se asemejaba a la propuesta de Castlevania: Harmony of Despair. En el caso de que os llame la atención, todavía estáis a tiempo de darle una oportunidad antes de que desaparezca. Os dejamos con su último tráiler para que os hagáis una mejor idea de cómo es.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios