El Rey Exánime regresará a finales de año con la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

2 comentarios

Nada más y nada menos que 14 años. Esa es la cantidad de años que han pasado desde que se publicó originalmente la segunda expansión de World of Warcraft y que en unos cuantos meses volverá a la vida con World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic.

Al igual que sucedió con el juego original y Burning Crusade Classic, todos aquellos que estén suscritos al MMORPG de Blizzard podrán recordar viejos tiempos al regresar a Rasganorte para enfrentarse al todopoderoso Rey Exánime, quien aguarda en lo más alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo.

La expansión incluirá todas y cada una de las novedades que incorporó originalmente. Esto supone que los héroes de la Alianza y la Horda podrán recorrer esta región situada en el norte de Azeroth, donde comenzarán su viaje desde la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal e irán subiendo de nivel hasta el 80 como máximo.

Como también ocurrió en su momento, los Caballeros de la Muerte pasarán a ser la nueva clase seleccionable para todas las razas. No obstante, para la ocasión se eliminará el requisito de que es necesario haber alcanzado previamente el nivel 55 con cualquier otro personaje, para que así cada uno pueda comenzar su aventura con esta clase si así lo desea.

Wow Lich King 02

Junto con todo esto llegarán los logros, la profesión Inscripción, nuevas mazmorras y bandas, pero lo que no se incluirá es el buscador de grupos, porque la comunidad ha solicitado que quiere que se enfatice el factor social, así que será necesario interactuar con otros jugadores para formar equipo a la hora de llevar a cabo misiones o adentrarse en los lugares más desafiantes.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic tiene previsto ver la luz a finales de 2022, mientras que la recién anunciada expansión World of Warcraft: Dragonflight no dispone todavía de fecha para su lanzamiento.

Temas
Inicio