RGG no pisa el freno y anuncia Like a Dragon Gaiden, la entrega que nos situará entre Yakuza 6 y Like a Dragon 8

Sin comentarios

Va a por todas RGG Studio. La desarrolladora japonesa ha demostrado que no piensa pisar el freno a la hora de crear títulos basados en Yakuza y durante su última conferencia nos ha sorprendido con un nuevo juego.

El nombre completo es Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, un juego que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y la Microsoft Store. Su fecha de lanzamiento exacta no ha sido anunciada, aunque sí sabemos que aterrizará en algún momento de 2023.

La trama nos situará en los eventos posteriores a Yakuza 6, pero anteriores a Like a Dragon 8. Por lo tanto, conoceremos qué ha sucedido exactamente con Kazuma Kiryu, lo cual ha llamado la atención con el tráiler de la octava entrega debido a su peinado.

Se espera que la experiencia se acerque más a los Yakuza clásicos, es decir, una aventura de acción. Desde el equipo de desarrollo de RGG Studio se ha indicado que Like a Dragon Gaiden está pensado especialmente para aquellos que aman la franquicia desde sus inicios. Aunque su tamaño será alrededor de la mitad de un juego habitual de Yakuza o Like a Dragon, lo cierto es que el estudio insiste en que será importante.

Temas
Inicio
Inicio