Publicidad

CrossCode ya ha marcado en el calendario su llegada a Switch, PS4 y Xbox One para el mes que viene

CrossCode ya ha marcado en el calendario su llegada a Switch, PS4 y Xbox One para el mes que viene
1 comentario

La nostalgia por la época de los 16 bits no tiene fin, y es que aquel estilo gráfico sigue luciendo tan bien a día de hoy como antaño. CrossCode es uno de esos juegos que ha querido adoptarlo como seña de identidad, y durante varios años (incluidos los de acceso anticipado) ha permanecido solo en PC. Eso está a punto de acabar.

Radical Fish y Deck 13 Spotlight ya han anunciado la fecha de CrossCode para consolas. El próximo 9 de julio será cuando aterrice en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras tanto, aquí tenemos un nuevo tráiler.

Esa es la fecha para su lanzamiento en formato digital, pero también se ha revelado una edición física para las versiones de PS4 y Switch editada por ININ que llegará el 28 de agosto. Además, cada consola tendrá su propia cadena de misiones adicional, con mazmorra y jefe final exclusivos según la plataforma. Y sí, la versión de PC también recibirá su contenido correspondiente.

CrossCode es un RPG de acción con vista cenital que recuerda a clásicos como Secret of Mana en su planteamiento. Si no lo jugasteis en su día para Steam, ahora puede ser una muy buena oportunidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios