Compartir
Publicidad

Rune: Ragnarok pasa a llamarse Rune II y concreta su lanzamiento para verano en la Epic Games Store

Rune: Ragnarok pasa a llamarse Rune II y concreta su lanzamiento para verano en la Epic Games Store
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras llevar tiempo sin tener novedades acerca de su desarrollo, Human Head Studios ha querido avanzar cómo va Rune: Ragnarok, revelando que su RPG de acción de mundo abierto no se llamará finalmente así y a partir de ahora su nombre pasará a ser el de Rune II.

Lo que sí que no ha cambiado es que su lanzamiento sigue previsto para PC. En cambio, se ha concretado que ya no será exclusivo de Steam y en su lugar será lanzado en la Epic Games Store en algún momento de este verano, a falta de especificar el día exacto para su llegada.

Todo esto ha venido acompañado por un nuevo tráiler con secuencias de gameplay que nos muestra la acción que se vivirá en Midgard, con toda clase de bestias, monstruos y otras criaturas a las que nos enfrentaremos mientras tratamos de evitar que Loki destruya este lugar y se vea sumido en el caos absoluto.

Rune II

Nuestro personaje ha sido elegido por los dioses y podremos elegir cómo será modificando su apariencia física o su sexo, además de recorrer el mundo en busca de recursos, artefactos y runas que puedan aumentar nuestro poder y otorgarnos nuevas habilidades. Todo esto en un mundo ambientado en la mitología nórdica en el que Loki ha encontrado la forma de manipular el flujo del tiempo y reiniciar el mundo a su antojo

Esta situación está provocando que con cada reinicio se produzca una nueva era con nuevas adversidades, como por ejemplo una noche eterna, que solo habiten gigantes por todas partes o que los escenarios estén asolados por el hielo, por ejemplo. Podéis echarle un ojo a todo esto en el tráiler en cuestión que tenéis a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio