Scarlet Nexus anuncia su lanzamiento en junio para PS5 y Xbox Series X/S, junto con una adaptación anime

Scarlet Nexus anuncia su lanzamiento en junio para PS5 y Xbox Series X/S, junto con una adaptación anime
Sin comentarios

En una época tan difícil para la industria de los videojuegos, alivia comprobar como algunas desarrolladoras logran sacar adelante sus proyectos. Las dificultades del teletrabajo y la nueva logística se ha impuesto como una losa en el sector.

Por ello nos alegramos de ver como Scarlet Nexus, la próxima obra de Bandai Namco, acaba de confirmar su lanzamiento para el 25 de junio. PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC serán las plataformas que podrán disfrutar de este título, que acaba de mostrar un nuevo tráiler.

En el juego encarnaremos a Yuito Sumeragi, un recluta proveniente de una familia con gran prestigio político. También podremos controlar a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes le han permitido destacar dentro de las FSA (Fuerzas de Supresión de Alter).

Scarlet Nexus plantea un RPG de acción en un futuro en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Los Alter, unas extrañas criaturas, son los responsables de todo lo sucedido, por lo que es nuestro deber hacerles frente.

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que la obra contará con su propia adaptación al terreno del anime. Sunrise es la productora encargada de llevar a cabo este proyecto, que llegará en formato televisivo en algún momento de 2021. No se ha especificado una fecha concreta o las plataformas en las que se estrenará.

Temas
Inicio