Scarlet Nexus nos mete de lleno en su universo futurista con un nuevo vídeo de ocho minutos dedicado a sus puntos fuertes

Scarlet Nexus nos mete de lleno en su universo futurista con un nuevo vídeo de ocho minutos dedicado a sus puntos fuertes
Sin comentarios

El lanzamiento de Scarlet Nexus se acerca cada vez más y Bandai Namco ha querido calentar motores para aumentar la expectación ante la llegada de este RPG de acción. Para ello nos invita a ver el vídeo más completo del juego publicado hasta el momento que repasa cuáles son sus características más importantes.

Con la fantástica voz de fondo de Claudio Serrano, este nos cuenta que la trama se ambienta en un futuro muy lejano en el que la humanidad ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro de algunas personas a las que les concede poderes especiales. Esto mismo sirvió para cambiar el mundo por completo.

Sin embargo, la humanidad no tardó en verse en peligro a causa de la amenaza de los Alters, unos monstruos trastornados que se dedican a devorar los cerebros de los humanos. Ahí es donde entran en acción la FSA, un grupo de fuerzas de élite especializadas en el control de estos poderes psiónicos y entrenados a conciencia para vencer a estas peligrosas criaturas.

A partir de ahí el vídeo nos presenta en detalle a Yuito y Kasane, la pareja de protagonistas que controlaremos, aunque solo podremos seleccionar a uno de ellos, dado que contarán con sus propias historias entrelazadas. A su vez se diferenciarán por las armas y poderes que emplearán, por lo que la jugabilidad también se verá afectada.

Por lo demás, el vídeo hace un amplio repaso a algunas de las zonas clave de la ciudad en la que tendrán lugar los acontecimientos, los enemigos más comunes y jefes finales o los otros personajes principales que acompañarán a nuestros héroes. Como ya os contamos en nuestras primeras impresiones, Scarlet Nexus puede acabar siendo una de las grandes sorpresas de este 2021, pero para descubrirlo habrá que esperar hasta el 25 de junio, el día en el que saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque hasta entonces podéis probar una demo de los primeros compases de la aventura.

Temas
Inicio