Scarlet Nexus recibe el DLC Brain Eater Pack con un nuevo episodio dedicado a Karen Travers, nuevos trajes y más sorpresas

Sin comentarios

A partir de hoy todos aquellos que tengan una copia de Scarlet Nexus tendrán un buen motivo para seguir jugando al brillante RPG de acción de Bandai Namco, ya que ha recibido su nuevo contenido descargable de pago con el nombre de Brain Eater Pack, el cual ya está disponible en todas las versiones.

Este nuevo DLC, el tercero que ha recibido hasta la fecha, se caracteriza por incluir un nuevo episodio que nos permitirá conocer con mayor profundidad a Karen Travers. Todo ello servirá para descubrir más detalles acerca de su pasado, como bien podéis observar en el tráiler que tenéis acompañando a estas líneas.

No obstante, os recomendamos que lo veáis únicamente si os habéis pasado la historia principal, dado que contiene muchísimos spoilers que os pueden estropear la trama. Aun así, también nos muestra un adelanto del resto de novedades que se han incluido en este contenido descargable.

Gracias a él accederéis a nuevas misiones y también a unos cuantos trajes nuevos para los protagonistas. Aun así, también se ha distribuido una actualización gratuita con un nuevo nivel de dificultad que la aumenta más que nunca, algo ideal para los que busquen un reto mayor, junto con un modo foto para que inmortalicéis en capturas vuestros momentos favoritos.

Temas
Inicio