Publicidad

El servicio Fallout 1st de Fallout 76 no ha resultado ser tan bueno como se esperaba por sus fallos y sus servidores no tan privados

El servicio Fallout 1st de Fallout 76 no ha resultado ser tan bueno como se esperaba por sus fallos y sus servidores no tan privados
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La polémica ha vuelto a salpicar una vez más a Fallout 76 y ya van... El caso es que esta misma semana Bethesda anunció el servicio Fallout 1st, una suscripción premium que supuestamente iba a permitir a los usuarios el acceder a una serie de ventajas exclusivas a cambio de pagar 14,99 euros al mes o 119,99 euros al año.

Entre estas ventajas estaba en el acceso a servidores privados o también una caja para almacenar nuestros objetos sin ningún límite, entre otros beneficios. Sin embargo, la comunidad ha entrado en cólera, como se puede ver en el siguiente hilo de Reddit, principalmente por el hecho de ofrecer este tipo de obsequios solo a los que decidan pasar por caja, pero resulta que el servicio no ha resultado ser tan bueno como se creía.

Según podemos leer en Forbes, los servidores privados no han resultado ser totalmente nuevos y en su lugar se tratan de mundos que se están reutilizando. Imaginaros la cara de sorpresa de estos usuarios al ver zonas con NPC muertos o áreas que han sido completamente saqueadas.

Y ahí no queda la cosa, porque estos supuestos servidores privados no lo son tanto, debido a que cualquier persona puede encontrar el servidor desde el que se está jugando y unirse a él sin problemas, aunque no haya recibido ningún tipo de invitación, así que eso de jugar únicamente con siete amigos se ha quedado un poco en el aire.

Fallout 76

Además, la caja para almacenar de manera ilimitada todos nuestros objetos y la chatarra que recolectemos ha sido un fiasco también. El motivo se debe a que algunos jugadores han informado que, tras depositar cientos de elementos en esta caja, han desaparecido sin dejar ni rastro y no se puede recuperar de ningún modo, a no ser que a Bethesda se le ocurra alguna solución para corregirlo.

Tal es el enfado de los usuarios que uno de ellos ha decidido registrar el dominio falloutfirst, creando una página web falsa que trata de imitar a la de Bethesda en la que realizó el anuncio oficial. A simple vista parece la misma, pero solo hace falta echar un ojo a lo que se ha escrito en ella para darse cuenta que se trata de una crítica a la compañía en clave de humor por la gestión que ha llevado a cabo con Fallout 76 y por este nuevo servicio de pago.


¿Reaccionará Bethesda de alguna forma ante esta situación? Estaremos atentos, pero desde luego la última entrega de la saga está volviendo a pasar por una mala racha a tan solo unas semanas de celebrar su primer aniversario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir