Compartir
Publicidad

Shining in the Darkness, Shining Force y Shining Force II ya son gratuitos en iOS y Android

Shining in the Darkness, Shining Force y Shining Force II ya son gratuitos en iOS y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sello SEGA Forever suma tres juegos en uno con su nueva incorporación. Shining Force Classics reúne tres episodios de la aclamada serie Shining de SEGA en una misma app para iOS y Android y su precio redondea la jugada: gratis.

La saga Shining se considera el RPG insignia de SEGA y, pese transcurrir en el mismo universo, el enfoque jugable a veces varía entre cada entrega. Lo bueno es que en esta selección de títulos podrás poner a prueba dos de las más icónicas: la exploración de mazmorras en 3D y las batallas por turnos.

De este modo, Shining Force Classics incluye las tres primeras entregas de Megadrive contando con Shining in the Darkness, el título que iniciaría la saga, así como Shining Force y Shining Force II.

1

A lo que hay que sumar una serie de mejoras añadidas como la posibilidad de rebobinar, salvar la partida donde queramos, marcadores online y compatibilidad con mandos.

Desafortunadamente, la traducción a la lengua de Cervantes no se incluye entre las novedades.

1

Al igual que en el resto de los juegos de la colección SEGA Forever, se trata de las versiones completas de cada clásico, y pese a que se incluye publicidad se da la opción de retirar los anuncios de manera permanente de los tres juegos o de manera individual.

1

Aquél roce entre las sagas Zelda y Shining Force durante la guerra de las consolas de 16 bits ha quedado atrás, pero el tiempo no le ha sentado nada mal a su propuesta de juego. No sabemos que planes tienes este fin de semana, pero SEGA te propone tres RPGs clásicos a los que es difícil resistirse.

Más Información | Shining Force Classics en iOS / Shining Force Classics en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio