Publicidad

El sistema antitrampas de Genshin Impact en PC ha sido modificado tras las quejas por su funcionamiento

El sistema antitrampas de Genshin Impact en PC ha sido modificado tras las quejas por su funcionamiento
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los creadores de Genshin Impact han modificado el funcionamiento del sistema antitrampas que utiliza la versión para PC del juego después de que ayer, tras el lanzamiento del juego, generara cierta controversia entre la comunidad de jugadores de PC.

El problema de este sistema es que no sólo se ejecutaba al iniciar el juego, sino que seguía funcionando al salir del mismo e incluso tras desinstalarlo, con lo cual podía tener un impacto negativo en el rendimiento del equipo. Según el estudio, el programa antitrampas del juego seguía funcionando tras cerrar el juego para prevenir el uso de ciertos plug-ins externos y ayudar así a proteger un entorno justo para todos los jugadores de Genshin Impact.

miHoYo también se apresuró a asegurar que, una vez cerrado el juego, el programa antitrampas sólo era capaz de leer información del sistema y que no procesaba, guardaba ni subía información de ningún tipo a ningún sitio. El estudio afirma, además, que nunca accederán de forma incorrecta ni usarán la información privada ni actuarán en contra de los derechos de los jugadores.

Tras haber levantado sospechas relacionadas con el uso de este sistema antitrampas y la privacidad de los datos, el estudio ha modificado el comportamiento del programa para que únicamente se ejecute cuando el juego esté en marcha. Una vez cerrado o desinstalado ya no sigue corriendo en segundo plano.

Descarga gratuita | PS4, PC, iOS, Android

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios