Compartir
Publicidad

Sora y Rapunzel se lo pasan piruleta en el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

Sora y Rapunzel se lo pasan piruleta en el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts III pinta cada día mejor, y su nuevo gameplay es la prueba de ello. Coincidiendo con el Lucca Comics & Games 2018, Square Enix ha mostrado un nuevo adelanto de su RPG. ¿Lo mejor? Más allá de irradiar el encanto de las películas de Disney, luce igual que las icónicas producciones animadas.

En este aspecto, este nuevo avance nos lleva hasta el Reino de Corona, donde no tardaremos en encontrarnos con una Rapunzel que comienza a descubrir el mundo más allá de su torre y al canalla de Flynn Rider invitando a Sora y compañía a que despachen a los enemigos que aparecen en pantalla. ¿Hay alternativa?

Por supuesto, el gameplay deja claro que Kingdom Hearts III ofrecerá ese espectáculo visual que deseamos ver.

En este vistazo al Reino de Corona veremos lugares emblemáticos, podremos sacar partido al pelo de Rapunzel para atravesar diferentes zonas e incluso veremos cómo la llave espada de Sora se transforma en las atracciones de Disneyland para limpiar la pantalla de las hordas de sincorazón que nos saldrán al paso.

Eso sí, pese a que al igual que en el Reino de Frozen los sucesos tendrán lugar durante el desarrollo del filme original, también habrá margen para que los fans de Enredados encuentren novedades y sorpresas en esta aventura.

1

Sora, Donald y Goofy seguirán explorando los reinos de Disney y Pixar en el largamente deseado Kingdom Hearts III, el cual estará disponible a partir del próximo 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio