¡Sorpresa! Bravely Default II saldrá en Steam la próxima semana y ya se puede reservar por un precio similar a Nintendo Switch

¡Sorpresa! Bravely Default II saldrá en Steam la próxima semana y ya se puede reservar por un precio similar a Nintendo Switch
4 comentarios

No es habitual que una saga exclusiva de consolas acabe debutando en PC por la última entrega, pero con Bravely Default II va a suceder precisamente eso. Y cuando apenas han transcurrido seis meses desde su lanzamiento en Switch.

No hay que olvidar que esta saga surgida en Nintendo 3DS mediante Bravely Default hace casi una década aún no había pisado ningún otro sistema que no fuesen las consolas de la Gran N para su saga principal, salvo varios spin-offs en dispositivos móviles para Android y iOS. Y por fin Steam va a romper esa racha.

Lo curioso es que a la sorpresa que supone el anuncio repentino hay que unirle el hecho de que saldrá en Steam justamente la próxima semana. En concreto el 2 de septiembre y con un precio de reserva de 53,99 euros, lo que supone un 10% de descuento frente a su precio de serie en Steam: 59,99 euros. Como sucedió en Switch cuando salió al mercado el pasado mes de febrero de este mismo año.

En cuanto al juego en sí, un RPG notable por parte de Square Enix, especialmente recomendable para los que disfrutaron las anteriores entregas, destacando por sus retos, el peculiar sistema de combate o la personalización de sus personajes.

Temas
Inicio