Publicidad

¡Sorpresa! Final Fantasy IX ya está en iOS y Android. ¿Esperamos a la inminente versión de Steam?

¡Sorpresa! Final Fantasy IX ya está en iOS y Android. ¿Esperamos a la inminente versión de Steam?
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las ultimas noticias que vimos el pasado año en Vida Extra fue el anuncio de la reedición de ' Final Fantasy IX' para Steam junto su adaptaciones a los smartphones y tablets para el mercado japonés, con indicios severos de que estas versiones llegarían a occidente, aunque sin fecha definida.

Sin embargo, sin previo aviso, gracias a la magia de la distribución digital y para sorpresa de los más incondicionales de la saga, Yitán, la princesa Garnet, Vivi, Quina y el resto de personajes y criaturas de ' Final Fantasy IX' ya están disponibles en las stores de iOS y Android.

A pesar de que toque esperar un poquito más para la versión de PC, estas versiones adaptadas a los dispositivos portátiles mantendrán las novedades anunciadas, entre las que destacan unos gráficos en alta definición, nuevas opciones de juego que nos evitarán combates aleatorios, un sistema de autoguardado, la posibilidad de hacer juego ultra-rápido, e incluso nuevos logros.

Ss A677dfadb3da854598b766705490da6c93a39c2d

El clásico de la PlayStation original requiere 4GB de espacio en nuestro dispositivo y actualmente se encuentra promocionado al 20% de descuento hasta el próximo 21 de febrero. Se espera que muy pronto Square Enix anuncie la fecha de la versión de Steam, prevista para principios de este mismo año. Lo que sí está claro es que ya bien sea en móvil, tablet o PC, ' Final Fantasy IX' sigue siendo un juego maravilloso.

En Vida Extra | 9 razones que hicieron de Final Fantasy IX un juego maravilloso , Final Fantasy IX de camino a PC y dispositivos móviles,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir