Publicidad

Final Fantasy IX de camino a PC y dispositivos móviles

Final Fantasy IX de camino a PC y dispositivos móviles
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Era de esperar que tarde o temprano se produjese un anuncio como este por parte de Square Enix al confirmar que están desarrollando una versión para PC y para móviles de 'Final Fantasy IX'. De esta manera la novena entrega de la serie se pasa a los ordenadores como ha ocurrido anteriormente con todos sus predecesores.

El cásico de la primera PlayStation volverá a la vida en 2016 sin saber de momento si le añadirán algún tipo de novedad o si será exactamente el mismo juego que vimos hace 15 años. Cabe señalar que la fecha que han proporcionado solo afecta al mercado japonés, sin mencionar si lo veremos en occidente, pero sería de extrañar que no acabe ocurriendo con el tiempo.

La aventura de Yitán y la princesa Garnet se ha dejado ver en un nuevo tráiler, como podéis comprobar a continuación, en esta versión para compatibles y dispositivos móviles, dejando seguro a más de un seguidor de este capítulo de la saga con ganas de más. Y en vuestro caso, ¿qué otro juego de 'Final Fantasy' os gustaría que llegase a PC?

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | La misión oculta de 'Final Fantasy IX', trece años después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir