¡Sorpresa! Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento en Nintendo Switch y lo celebra con un nuevo tráiler

18 comentarios

De vez en cuando, la industria de los videojuegos nos da alegrías inesperadas. Estamos acostumbrados a los retrasos en los lanzamientos, pero esta vez Nintendo ha decidido adelantar la llegada de Xenoblade Chronicles 3 dos meses antes de lo que estaba previsto.

Así es, el RPG exclusivo de Nintendo Switch nos había indicado el mes de septiembre para su lanzamiento, pero desde Monolith Soft han dado un golpe encima de la mesa y marcar la fecha definitiva para el 29 de julio. Por lo tanto, la espera será mucho más llevadera y además nos han regalado un estupendo tráiler para seguir calentando motores.

En Xenoblade Chronicles 3 recorreremos el mundo de Aionios, capitaneando un equipo de personajes que podremos personalizar para cada situación que nos encontremos. Hasta seis miembros a los que habrá que conocer a la perfección para poder explotar sus puntos fuertes. Además, la posición de los enemigos también es fundamental en el devenir de las batallas.

Noah y Mio, Lanz y Sena, y Eunie y Taion son las parejas que estarán disponibles y que, juntándose, podrán crear la gigantesca forma Uróboro. Será en ese momento cuando podamos aplicar devastadoras técnicas en combate. Por supuesto, estamos ante un mundo abierto que podremos explorar con toda la libertad que queramos.

Temas
Inicio