Un speedrunner está inmerso en plena fiebre de Kingdom Hearts para conseguir los siete platinos de la saga

Un speedrunner está inmerso en plena fiebre de Kingdom Hearts para conseguir los siete platinos de la saga
Sin comentarios

Hemos visto retos de todo tipo por parte de los speedrunners. Completar los juegos de FromSoftware de las formas más inverosímiles es una de ellas, pero esta vez tenemos que hablar de un ejercicio extenuante con Kingdom Hearts.

Y es que la mágica saga de Disney y Square Enix cuenta con siete trofeos platino en los sistemas de PlayStation. Un premio muy codiciado que el speedrunner Desa se ha propuesto conseguir lo más rápido posible y en sesiones maratonianas.

Su meta es conseguir el récord del mundo en esta disciplina para todas las obras y en cada una de ellas lo normal es que el tiempo para conseguir el platino correspondiente se acerque a las 20 horas. En algunos casos, como en Kingdom Hearts Birth by Sleep, la partida entera se aproxima a las 27 horas. En total, los juegos para sacar platino son los siguientes:

Por ahora, Desa ha sufrido varios problemas de errores en los juegos y se ha visto obligado a reiniciar. Si queréis estar al tanto de su hazaña, podéis seguirle en directo a través de su canal de Twitch. Aquí tenéis el horario que va a seguir en los próximos días, siempre con la franja horaria de España.

Temas
Inicio
Inicio