Publicidad

Un speedrunner de The Outer Worlds completa el juego en tan solo 24 minutos

Un speedrunner de The Outer Worlds completa el juego en tan solo 24 minutos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Outer Worlds, el fantástico RPG de Obsidian Entertainment, no lleva a la venta ni una semana y ya hay usuarios que se están dedicando a hacerle speedruns, pero encima logrando unas marcas simplemente impresionantes, como el que tiene actualmente el récord del mundo.

Jabo, el responsable de esta hazaña, ha publicado varios vídeos en las últimas horas en los que ha logrado completar el juego en tan solo una hora, de ahí redujo el tiempo en algo más de media hora y su mejor récord lo ha establecido en tan solo 24 minutos con 21 segundos. Todo ello en la categoría Any%, en la que lo único que importa es llegar al final lo más pronto posible.

Esa cantidad corresponde al tiempo real de juego, ya que en casos como este, al haber pantallas de carga de por medio, también se han de indicar en el resultado final sumando estos aspectos. Por lo tanto, el tiempo total que ha tardado es 28:05, lo que no deja de ser algo verdaderamente increíble.

Básicamente lo que se dedica a hacer Jabo es a correr a toda velocidad por todas partes, pasando por alto a la inmensa mayoría de enemigos y solo liquidando a ciertos personajes importantes para poder seguir adelante con la trama. Además, las estadísticas y habilidades que potencia al subir de nivel se centran en aumentar su velocidad más todavía.

Sobra decir que el vídeo está bien cargado de spoilers, así que os recomendamos verlo solo si os dan igual o por si os sirve de guía para pasaros la aventura en un rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir