Compartir
Publicidad

Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut será el siguiente port en HD para PS4

Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut será el siguiente port en HD para  PS4
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento de 'Integrity and Faithlessness' el pasado verano , la saga 'Star Ocean' regresa a PS4, aunque en esta ocasión Square Enix apostará por recuperar la versión definitiva de una de las entregas clásicas: 'Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut' será editado en la store de PSN este mismo año. y, de paso, aprovechará para mostrar algunas mejoras técnicas.

Publicado originalmente para la 128 bits de Sony en 2003 cuando Enix todavía se había fusionado con Square y reeditado ya internacionalmente con el sello de ambas compañías y varias novedades en 2004, 'Star Ocean: Till the End of Time' ofrece un J-RPG clásico con combates realizados en tiempo real, llevándonos a una aventura de ciencia ficción y viajes interplanetarios.

1

Según indica el medio Siliconera, esta nueva versión recibirá un lavado de cara que aprovechará mejor las posibilidades de PlayStation 4 a través de la tecnología de emulación de la consola, lo que se traduce en una mayor nitidez y una resolución en Full-HD. De hecho, ya es posible ver una comparativa entre las versiones a través del siguiente vídeo si nos vamos al minuto 75.

Eso sí, como ya ha ocurrido en otras versiones de juegos clásicos, dispondremos de trofeos, Share play y juego remoto, aunque las escenas cinemáticas se verán en la resolución original de PS2.

Pyrejolxwuoahtubgbq9

La actual sobremesa de Sony se ha convertido en un punto de convergencia de los títulos lanzados en sus anteriores sistemas a base a remasterizaciones ('God of War 3' o The Last of Us'), remakes ('Ratchet & Clank' y próximamente 'Final Fantasy VII') y ports mejorados como el que acabamos de ver, pero además se está asentando de manera gradual como un bastión para los J-RPGS de sobremesa.

En VidaExtra | Análisis de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, un viaje de fantasía y ciencia ficción que aspiraba a más, Star Ocean: Integrity and Faithlessness celebra su llegada con un emocionante tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio