Star Wars: The Old Republic no celebrará la Navidad con su expansión Legagy of the Sith tras retrasarla hasta febrero de 2022

Star Wars: The Old Republic no celebrará la Navidad con su expansión Legagy of the Sith tras retrasarla hasta febrero de 2022
Sin comentarios

Este mes se presentaba muy especial para Star Wars: The Old Republic porque en cuestión de unos días iba a celebrar su décimo aniversario, de ahí que BioWare planeara aprovechar la ocasión para publicar Legacy of the Sith, la nueva expansión de este MMORPG del universo de Star Wars.

Lamentablemente, un cambio de planes de última hora ha impedido al equipo cumplir con lo prometido. En lugar de lanzarla el 14 de diciembre se ha optado por retrasarla hasta el 15 de febrero de 2022 debido a que la compañía considera que es mejor dedicarle unas cuantas semanas más a perfeccionarla para que el resultado sea más satisfactorio.

Así lo ha confesado Keith Kanneg, director del proyecto, señalando que los comentarios depositados por la comunidad también han influido en que es mejor que se tomen más tiempo para pulir su desarrollo.

Legacy of the Sith es algo en lo que el equipo lleva tiempo trabajando con esfuerzo, pero a medida que nos hemos acercado a su lanzamiento ha quedado claro que necesitamos más tiempo. Nos vamos a centrar en probar algunas de las características que hemos cambiado en el juego para ofrecer la experiencia que queremos y os merecéis.
Además, en los servidores de prueba públicos vuestras opiniones han sido esenciales para ayudarnos a darle forma a esta expansión. Más allá del contenido de la historia (para evitar spoilers), la mayor parte de la expansión y sus características volverán a los servidores de prueba esta semana para todos aquellos que estén suscritos.

Cuando llegue en unos meses Legacy of the Sith se convertirá en la octava gran expansión de Star Wars: The Old Republic y en ella se espera el regreso de algunas caras muy familiares para todos los jugadores, nuevas zonas, así como el añadido de un renovado sistema de combate para que sea más sencillo de aprender para los recién llegados.

Temas
Inicio