Compartir
Publicidad

La temporada 16 de Diablo III comenzará en enero con nuevos conjuntos cosméticos, conquistas y mucho más

La temporada 16 de Diablo III comenzará en enero con nuevos conjuntos cosméticos, conquistas y mucho más
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos cuando Blizzard anunciará un hipotético Diablo IV. Lo único que es indiscutible es que la compañía californiana sigue trabajando en el desarrollo de Diablo Immortal y al mismo tiempo sigue trabajando en nuevas actualizaciones para Diablo III, como la que llegará en enero con motivo de su temporada 16.

Su estreno está previsto que se produzca el 11 de enero y la gran novedad es que, por primera vez en todo este tiempo, pasará a ser temática. Esto hará que todos los jugadores podrán sacar partido del poder legendario del Anillo de grandeza real. De esta forma, no será necesario tenerlo equipado en los personajes para beneficiarse de sus ventajas, aunque sus efectos no son acumulativos y por lo tanto da igual tener alguno durante este periodo de tiempo.

Diablo Iii Temporada 16 03

En lo que sí seguirá el mismo camino la nueva temporada en comparación con las anteriores es en el hecho de que habrá nuevas recompensas cosméticas. No solo se podrá modificar el casco o las hombreras con nuevos conjuntos, sino también los marcos del retrato de nuestro avatar y un nuevo tipo de alas llamadas Alas de Lempo.

Diablo Iii Temporada 16 02

Entre otras novedades estarán los nuevos conjuntos de clase que se pueden obtener por completar determinados capítulos del diario de temporada, siempre dependiendo del personaje con el que se esté jugando al abrir los obsequios de Haedrig. Por último, se han habilitado nuevos tipos de conquistas con diferentes tipos de retos, entre los que habrá uno de completar una falla nephalem a nivel 70 en Tormento X en tan solo dos minutos.

Con respecto a la citada actualización que acompañará a esta nueva temporada, se eliminarán las pociones legendarias del inventario y se realizarán cambios en los objetos legendarios primigenios, además de una serie de ajustes en todas las clases para que pueda haber una mayor cantidad de configuraciones por las que decantarse.

Diablo Iii Temporada 16 01

Todas y cada una de estas novedades podéis consultarlas más detenidamente pulsando aquí para así prepararos para todo lo que llegará el mes que viene a Diablo III en todas sus versiones, incluyendo la que recibió Nintendo Switch hace tan solo unas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio