Publicidad

Tetsuya Nomura afirma estar desarrollando ya la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura afirma estar desarrollando ya la segunda parte de Final Fantasy VII Remake
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

El que el contenido de Final Fantasy VII Remake se vaya a dividir en varias partes ha sido siempre uno de los temas que más controversia ha generado. En la última edición del E3 se dio a conocer que todavía no se había decidido en cuántos capítulos se iba a dividir el juego, aunque ya están preparando el siguiente de ellos.

Ha sido el propio Tetsuya Nomura, director del juego, el que ha querido indicar que el segundo episodio de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo, sin ofrecer más detalles al respecto. No obstante, Yoshinori Kitase, su productor, ya afirmó que finalizar cada capítulo llevaría una cantidad de tiempo similar a la del primero, lo que puede dar como resultado un periodo de unos dos o tres años.

Nomura ha querido aprovechar la ocasión para calmar a todos aquellos que piensan que el contenido de esta primera parte no es demasiado amplia asegurando que será tan extensa que hasta el equipo ha tenido que hacer algunos recortes para aligerarla:

Con respecto al tamaño del juego son muchos los que me preguntan por ello y no hay ninguna razón para preocuparse. Incluso en esta parte de Midgar únicamente, la densidad y el volumen es tan grande que tuve que dar indicaciones para aligerarla.
Con respecto a los nuevos personajes, de los cuales dije en entrevistas anteriores que no habría "ninguno", aunque no sean personajes principales, sus números han acabado aumentando considerablemente en el proceso de crear una rica representación de Midgar. Cuando piensas en el jefe final de Midgar, probablemente te acuerdes de M.O.T.O.R., pero en este juego aparecerán nuevos jefes finales y aumentará más todavía la emoción de la historia.
Ya hemos empezado a trabajar en el próximo capítulo también, pero estoy seguro de que jugar este título ampliará vuestras expectativas al igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar.

Desde luego hay ganas de descubrir con qué nos sorprenderá Square Enix cuando Final Fantasy VII Remake salga a la venta el 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PS4, aunque la pregunta es, ¿cuándo se lanzará la continuación?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir