Compartir
Publicidad

Square Enix todavía no ha decidido en cuántas partes se dividirá Final Fantasy VII Remake [E3 2019]

Square Enix todavía no ha decidido en cuántas partes se dividirá Final Fantasy VII Remake [E3 2019]
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las eternas preguntas relacionadas con Final Fantasy VII Remake ha sido respondida esta semana en el E3 2019 al establecer de una vez por todas la fecha de lanzamiento de su primer episodio, sobre el que Square Enix dijo ayer en su conferencia que se dividirá en dos Blu-ray y abarcará todo el arco de Midgar.

Eso precisamente es lo que ha dado pie a otra de las grandes dudas que tienen los usuarios: ¿en cuántas partes se dividirá exactamente este esperado remake? Porque llevábamos años esperando la llegada de la primera de ellas y no sabemos cómo de pacientes deberemos de ser hasta ver la segunda en nuestra PS4.

Pues bien, en el E3 Yoshinori Kitase, el director del juego, ha querido contestar a esta cuestión en concreto, aunque la respuesta que ha proporcionado tal vez no sea la que esperábamos, porque ha afirmado que el equipo de desarrollo no lo ha decidido aún cuántas partes se llegarán a publicar.

Por entrar un poco más en detalles, ha declarado que todavía están trabajando en el segundo capítulo y no tienen apalabrado en qué punto de la historia finalizará. No obstante, lo que sí tiene claro Kitase es que no se va a eliminar absolutamente nada de Final Fantasy VII y que el motivo de hacer que su contenido sea tan grande se debe a que la idea desde un primer momento era la de no rehacer simplemente el juego original.

Final Fantasy VII Remake - Tifa

Eso sí, ¿cuánto se tardarán en desarrollar las partes que quedan? Sobre esto Kitase solo ha comentado que el tiempo que se tardará no será dramáticamente diferente al que se ha tardado con este primer juego. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que prácticamente se reinició el proyecto al dejar de lado a CyberConnect 2 en 2017, podría decirse que igual vemos cada capítulo nuevo en un periodo de unos dos-tres años de diferencia.

Por supuesto esto último no es más que una suposición, dado que a la segunda parte todavía le queda un largo camino por delante. En definitiva, hasta que llegue ese momento algún día, en lo único que no hay ninguna duda es en que Final Fantasy VII Remake estará disponible para PS4 a partir del 3 de marzo de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio